GRANADA

DIRECCIÓN  

CALLE CHARCON 102  

TELÉFONO  

685881076  

LUNES – VIERNES

9:00 a 19:00

GRANADA

DIRECCIÓN  

CALLE CHARCON 102  

TELÉFONO  

685881076  

LUNES – VIERNES

9:00- 19:00

NUESTROS SERVICIOS

Trabajamos día a día para ofrecerte una gran variedad de servicios, y así ayudarte a que cubras todas aquellas necesidades que tienes en el hogar u oficina

Reparaciones generales

Muchas veces nos encontramos con pequeños problemas, averías o reparaciones del hogar que bien por falta de tiempo, desconocimiento o por ser de pequeña importancia no encontramos nunca el momento para solucionarlos.

Mantenimiento del hogar

A veces no somos conscientes de que las cosas hay que mantenerlas en el día a día. Creemos que es normal que las cosas se rompan con el tiempo pero debemos acostumbrarnos a que con un correcto mantenimiento las cosas duran mucho más tiempo. El buen mantenimiento protege y aumenta el valor de la casa.

instalación de equipos

Realizamos instalación de electrodomésticos, muebles y equipos electrónicos, en el  sitio donde lo necesites. contamos con personal calificado que garantiza la correcta instalación de tus equipos.

INSTAlaCIÓN de electrodomésticos 

Instalación de electrodomésticos

Somos una empresa que ofrecemos servicios de instalación de electrodomésticos.

Compre sus nuevos electrodomésticos y deje que los conecten nuestros profesionales.

Los electrodomésticos de cocina son piezas pesadas y costosas.Entendemos que usted puede necesitar ayuda durante la instalación de sus electrodomésticos.

Por eso queremos que usted tenga la comodidad de utilizar sus nuevos electrodomésticos tan pronto como los reciba en su casa, por lo que ofrecemos un servicio de conexión para hacer su vida más fácil.

Contamos con personal calificado para realizar estos servicios. Algunas ejemplos de electrodomésticos, son neveras, televisores, cocinas, hornos, entre otros.

Preguntanos con confianza y te aclaramos todas tus dudas.

Nuestro servicio de instalación incluye:

Desembalaje e inspección de sus nuevos electrodomésticos.

Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.

Desbloqueo (si necesario), nivelación y colocación de sus electrodomésticos.

Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico

Instalación de muebles

Al comprar sus muebles en cualquier tienda de departamento puede contratar nuestro servicio de Armado de Muebles. Recuerde que un buen armado facilita un correcto uso y una mayor duración de sus muebles.

Instalamos  los muebles que necesites en lugar donde desees,  con profesionales que cuidaran cada detalle para que todo salga como lo tienes planificado.

Algunos ejemplos sería, muebles, camas, sofas, bibliotecas, estantes, entre otros.

Incluye:

Armado del mueble, ensamble de piezas, prueba de funcionamiento, recomendaciones para el buen uso del producto.

No Incluye:

Modificaciones, despachos, maniobra y/o desarme de muebles existentes, tornillería o insumos ajenos a la herramienta para la realización del trabajo.

Beneficios:

  • Trabajo 100% garantizado
  • Instalación realizada por nuestros profesionales Técnicos altamente calificados, hacemos el trabajo completo y en los tiempos apropiados
  • Profesionales Técnicos constantemente capacitados y cuidadosamente seleccionados

Preguntanos con confianza y te aclaramos todas tus dudas.

Instalación de equipos de electrónica

Instalamos los equipos de electrónica con los entandares necesarios, para que todo funcione adecuadamente.

Ejemplo de los equipos seria televisores, computadoras, y muchas cosas más.

Preguntanos con confianza y te aclaramos todas tus dudas.

Mejoras

Remodelaciones con Pladur

Trabajamos en el desarrollo,instalación y montaje de sistemas de pladur . Realizamos trabajos de tabiquería, techos,  aislamiento, sistemas de estanterías y muebles.

El pladur muestra una gran versatilidad a la hora de realizar la distribución y acondicionamiento de un espacio.

Hay varios tipos de reformas y remodelaciones que pueden resultar rápidas y sencillas cuando se trabaja con el material adecuado. 

El Pladur es, además, un material resistente, ligero, estético y sostenible, por lo que resulta la mejor opción en la mayoría de los casos. La placa de yeso laminado puede dotarse de propiedades varias según su composición y fabricación. Puede mostrar resistencia e impermeabilización al agua, aislamiento térmico y acústico.

La calidad de nuestros trabajos, así como nuestra profesionalidad y entrega son las garantías que nos avalan y que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con un experimentado equipo humano que nos permite garantizar nuestro trabajo.

Electricidad e iluminación

Realizamos mejoras e instalación en baja tensión. Todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas. Iluminación bajo consumo. Averías urgentes. Telefonillos y video porteros. Ahorro energético. Cambios de Potencia. Boletines. Recableado de instalaciones eléctricas. Nuevos puntos de luz. Apagones. Enchufes. Halógenos, focos, lámparas. Entre otros.

Preguntanos con confianza

En fontaneria

Contamos con profesionales en reparaciones e instalaciones de fontanería y mantenimiento del hogar así como todos los servicios de fontanería para tu casa o vivienda. Damos respuesta a todas las necesidades de reparación o mantenimiento que se te presenten.

Los servicios más solicitados en reparaciones de fontanería son: desatasco de tuberías y lavabos, sustitución de la caldera, cambio de baños, instalación de grifería, instalación de calentadores y aerotecmia.

Preguntanos con cualquier duda o inquietud.

Revestimiento en PVC

Una opción rápida, muy efectiva y fácil para renovar tu hogar es a través instalar un revestimiento en PVC. Este material ofrece infinidad de posibilidades de acabados y colores, así como distintas formas de fijación a la superficie, que ayuda a que se trate de un trabajo limpio y fácil, sin necesidad de hacer obras.

Los revestimientos de PVC son la solución adecuada tanto para decorar las paredes, pisos, falsos techos, ya sea rehabilitación, nueva instalación.

El PVC, gracias a su composición, evita las filtraciones de aguay la formación de moho, por lo que es ideal para espacios con poca ventilación o húmedos, tales como baños, lavaderos o cocinas. Además, su poca necesidad de mantenimiento y limpieza son otra de las ventajas con las que cuenta este material.

Realizamos la reformas que desees en tu hogar.

Escribenos sin compromiso, para aclararte cualquier duda.

Suelo radiante

En Suelo Radiante, es un sistema de calefacción de lo más eficiente y que además más confort proporciona.

La instalación de este tipo de suelos permite mejorar el confort y el bienestar.

El hecho de tener instalado suelo radiante nos va a permitir calefactar la vivienda con lo más parecido al calor natural.

Además instalar este tipo de sistema es bastante rápido de instalar.

Nuestros expertos instaladores te van a asesorar en todo el proceso, aconsejando en todo momento sobre las posibles necesidades durante la instalación.

REPARACIONES GENERALES 

Fontaneria

Realizamos reparaciones de fontanería, como por ejemplo fallas que  tienen que ver con las fugas de agua, atascos en tuberias, instalación o cambio de griferias, instalación de aparatos sanitarios, calentadores y aerotecmia, entre otros.

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz, garantizado y muy profesional. Un servicio a tu medida.

Preguntanos con confianza, cualquier duda

Eléctricidad

La electricidad es indispensable para la realización de muchas actividades de nuestro día a día, tanto a nivel industrial como doméstico. Hoy en día es imposible concebir nuestra sociedad actual sin la electricidad, por esa razón, es necesario realizar un correcto mantenimiento de las instalaciones y las reparaciones eléctricas pertinentes siempre que sea necesario.

Realizamos un completo servicio relacionado con reparaciones eléctricas y para ello contamos con personal altamente cualificado, con una larga experiencia y capacitados para llevar a cabo cualquier reparación eléctrica, siempre con las máximas garantía

Preguntanos con confianza y te aclaramos todas tus dudas.

Telecomuncaciones

Reparamos e intalamos infraestructura tecnológica, ofrecemos soporte en telecomunicaciones, soluciones tecnológicas que ustedes  realmente necesitan. Instalaciones de antenas de satélite de antenas tv, instalación de cableado de red y fibra óptica, instalación de router, modem, redes de datos,  software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones; utilizamos herramientas de diagnóstico de seguridad en tus euipos. Es decir trabajamos con la adecuada aplicación de tecnologia para mejorar tu hogar u oficina.

Consultanos cualquier inquietud.

Revestimiento en PVC

Si tienes problemas con el revestimiento en PVC. deseas reparar o por el contrario desea pintarlo de nuevos colores o texturas  ofrecemos estos servicios.

Realizamos la reformas que desees en tu hogar.

Escribenos sin compromiso, para aclararte cualquier duda.

Suelo Radiante

Si tienes algún problema con el suelo radiante, en el caso de que la avería no se solucione con nuestro mantenimiento y haya que realizar la reparación del suelo radiante, deberas contactarnos para que detectemos el problema y logremos darle solución. Las averías que con más frecuencia se dan en el suelo radiante son: Fugas de agua, aumenta la energía que se consume, pérdidas en la transmisión del calor, distribución irregular del calor, mal estado de algunas zonas, agua putrefacta.

Contactanos y aclaramos tus dudas.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento e intslación de pladur

Deje que nuestras empresa, se ocupen de la reparación de paredes de pladur que tanto necesita.

Todos los especialistas que tenemos, tienen capacidad de trabajo para cualquier reparación de paredes de pladur, así como una extrema dedicación con cada cliente. Es por eso que ya tienen una gran lista de clientes muy satisfechos.

Obtenga una instalación económica de paredes de pladur haciendo un pedido en nuestro sitio web.

Fontanería

La fontanería es solo uno de los muchos aspectos de su hogar que debe mantener durante todo el año. El mantenimiento de la plomería es muy importante no solo para preservar la estructura y función de la casa, sino que también le ayuda a ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo.

La combinación de prevención y corrección de pequeños problemas, como accesorios flojos o fugas lentas antes de que se conviertan en problemas mayores, puede ser la mayor técnica de ahorro de dinero que un propietario puede emplear. El mantenimiento de las tuberías también es un gran ahorro de agua: un grifo que gotea o un inodoro que funciona puede desperdiciar miles de galones o litros de agua.

El mantenimiento oportuno puede reducir significativamente la amenaza de explosiones en las tuberías. El mantenimiento profesional de la plomería del baño y la reparación de la plomería del baño, que se realiza de manera regular.

Telecomunicaciones

Realizamos manteniemiento preventivo y correctivo a los equipos o sitemas tecnologicos que tengas.

Contamos con personal calificado para poder garantizar el trabajo.

Trabajamos con instalación de antena de TV, instalación de antena de satelite (tanto comunitaria como individual), instalación de cableado de red, puntos RJ45, instalación de fibra óptica, instalación y configuración de router y modem. Entre otros.

Electricidad

Nuestros técnicos poseen la experiencia y formación necesaria para hacerse cargo del mantenimiento de su instalación eléctrica.

Realizamos varios tipos de mantenimiento, en función de sus necesidades:mantenimiento preventivo, programado y correctivo a sus instalaciones electricas.

Revestimiento en PVC

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo  a los revestimientos en PVC, ya que deben recibir una limpieza básica, para eliminar la suciedad que poco a poco se va acumulando con el paso del tiempo, lo que  afea su aspecto y con el tiempo, puede acabar por degradar esa superficie.

Suelo radiante

Se realiza mantenimiento preventivo de suelos radiantes.

La limpieza y mantenimiento de suelo radiante y en definitiva el estado de cualquier sistema de calefacción debería ser revisado e inspeccionado al menos con carácter bienal con el fin de revisar la calidad del agua dentro de las instalaciones y realizar una inspección visual que nos permita detectar cualquier posible problema que pueda repararse con rapidez, y con poca inversión, en caso de ser detectado a tiempo. 

Cualquier instalación de circuitos cerrados, que se rellena con agua de red, está abocada a la generación de lodos, algas, corrosiones, oxidaciones, fangos, etc. con el paso del tiempo. Esto es debido a que el agua de red, está llena de microorganismos, bacterias, y elementos químicos diversos que además varían sus composiciones en función de cada ubicación geográfica.

Es por este motivo que debemos realizar estos mantenimientos de manera oportuna para evitar daños mayores.

Escribenos y aclaramos cualquier duda.

por qué elegirnos

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Realizamos trabajos garantizados por personal especializados en tiempo record.

VARIEDAD DE SERVICIOS

Contamos con una gama de servicios para cumplir tus requerimientos y ofrecerte tranquilidad

CONSULTA GRATIS

Todas la dudas que tengas te las aclaramos de manera gratuita. También te respondemos de manera oportuna indicando el prepuesto por el servicio ofrecido

Llámanos: +34685881076

obtenga consulta y presupuestos gratuitos

Preguntanos con confianza, y te ayudaremos a resolver  de manera rapida tus necesidades.