Como comenzamos

Multiservicios GR,  es una empresa especializada desde sus inicios en pequeñas reformas para el hogar, oficinas y locales comerciales. Expertos profesionales en el área (albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, ingenieros, entre otros.) son nuestra máxima garantía.

 

Con mas de 10 años de experiencia atendiendo pequeñas reformas logrando optimizar recursos en beneficio  del cliente.

 

Nuestra empresa nace como respuesta a la necesidad de atender un mercado, donde reformar su casa o local comercial debe estar al alcance de cualquier presupuesto, como la reparación de cualquier avería. 

 

Nuestro talento humano dispone de una gran experiencia, para dar un servicio de calidad, brindando la mayor satisfacción al cliente.

construccion

Nuestro objetivo

Ofrecer a nuestros clientes la construcción, remodelación, mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios básicos necesarios como lo son la electricidad, fontanería, y telecomunicaciones en el hogar y oficina comercial, con los más altos estándares de calidad, innovación tecnológica, y seguridad, cumpliendo con los plazos de entrega.

Ser una empresa posicionada a nivel nacional, por nuestro estilo moderno e innovador que brinde soluciones integrales de los espacios y contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

constructor

nuestras ventajas


Multiservicios GR cuenta con profesionales en remodelaciones, reparaciones e instalaciones  y mantenimiento 

en todas las áreas que abarcan tu hogar y oficina comercial

Diferentes tipos de servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios adaptados a cumplir las exigencias requeridas por nuestros clientes.

Estilo de trabajo diferente

Contamos con profesionales calificados y con experiencia, para la realización de los trabajos, ofreciendo la garantía, calidad y responsabilidad necesaria, dando un trato especial y cercano, a cada uno de nuestros clientes.

Mejores precios

Ofrecemos nuestros servicios al mejor precio y ajustado al presupuesto de nuestros clientes.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA?

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

 

CREANDO DISEÑOS INNOVADORES, y ofreciendo servicios que le solucionará cualquier problema que tenga en su hogar 

Estamos dispuestos a ofrecerte un servicio de alta calidad que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo

Lo que dicen nuestras clientes


Hugo Reparación Fontanería ‘Solicité un presupuesto para una reparación de fontanería, por una pequeña fuga de agua en el WC, a las pocas horas de enviar la petición, me llamaron con un presupuesto de la reparacion,lo cual me resulto accesible y acepte contratarlos, y al día siguiente lo lograron reparar’

– Hugo

‘Solicite el servicio de fontanería para mi oficina comercial y cumplieron a cabalidad con mis exigencias, Estoy mu contenta por el trabajo realizado’..

– Maria Styne